image desctription

Testimonios

  1. INICIO
  2. Testimonios

El objetivo principal de TATT es la competencia. Formar campeones de una manera íntegra, empezando por la persona y haciendo mucho énfasis en la parte mental. Eso es lo que diferencia a un campeón del resto de competidores.




robert farh

Robert Farah

Hola a todos, bueno este mensaje es para hablarles un poco del gran entrenador que es Felipe Berón . Me conoce de toda mi carrera, desde que tengo 5 años, me ha visto crecer, me ha visto formarme, ha sido parte de mi formación y puedo decir que es un gran entrenador que me ha colaborado y me ha servido muchísimo para desarrollar mi juego. Es un entrenador que tiene mucha constancia y mucha paciencia que explica muy bien y que se que puede formar muy buenos tenistas en Colombia. Así que bueno Pipe quería agradecer por todo por todo lo que has hecho por mi carrera. Gracias.

alejandro falla

Alejandro Falla

Para mi Felipe ha sido muy importante y especial en mi vida, lo quiero como un padre por que desde muy pequeño mi familia se fue a Estados unidos , Pipe quedo casi que a cargo mío y desde eso ha sido parte de un segundo padre, mi entrenador, me ayudo en la formación y fue muy importante también en mi carrera tenística le tengo un gran aprecio, gran admiración, toda su familia es parte también de mi familia y bueno primero quiero agradecerle por haber estado apoyándome en tantos momentos difíciles, hemos compartido alegrías inmensas y seguimos siendo muy cercanos entonces Pipe te mando un abrazo grande que siempre te llevo en mi corazón y espero que nos veamos pronto.

santiago cabal

Santiago Cabal

Bueno Pipe ha sido una gran influencia en mi vida, es una persona que me ha ayudado mucho como persona, como deportista, básicamente me crio, mi segundo papá mientras estuve por fuera toda mi vida de casa y una persona que aprecio mucho y le deseo siempre lo mejor y me alegra que le este yendo bien en todo lo que esta haciendo, una gran familia, un gran corazón y bueno un abrazo Pipe.

santiago giraldo

Santiago Giraldo.

Hola, buenos días soy Santiago Giraldo este va ser un video para hacer una pequeña presentación de Felipe Berón , Felipe es un ser humano con unas cualidades increíbles, es un gran amigo, es como un padre, es una persona que lleva muchísimo tiempo en el tenis , que ha conseguido con perseverancia, con persistencia y con trabajo, creo que es el entrenador Colombiano con más méritos, con más experiencias con más bagaje, si vemos su trayectoria todos estos años el empezó con todos los equipos suramericanos desde muy chiquitos los jugadores y el muy joven, equipos de 14, 16 en todos los suramericanos tanto como mujeres y hombres, luego sub 18 en el proceso juvenil con fallita y con todos ellos, luego capitán de copa Davis muchos años desde que estábamos muy atrás hasta que llegamos a lo más alto, el primero que comando digamos a este grupo que tenemos ahora, capitán de Fed cup también y entrenador de todos, todos los mejores jugadores de Colombia. Felipe ha sigo parte del proceso de cada uno, yo creo que eso es de resaltar, de admirar, su lealtad como amigo, su inalcanzable paciencia y forma de trabajar, su continua necesidad de aprendizaje, a pesar que es una persona muy callada, muy tranquila, siempre esta buscando aprender en silencio, en las lecturas, en los entrenamientos, en los viajes, en las experiencias con los diferentes entrenadores que en su momento llegaban como directores. Él siempre fue la mano derecha de los directores también por su organización, es una persona muy organizada que es algo muy importante que es el trabajo del entrenador del tenis . Sabemos que es Psicólogo también entonces tiene esa parte de estructuración mental para entender.

Y bueno una persona intachable, una persona que se puede confiar, en la que se puede contar un secreto, reír, llorar y bueno yo personalmente tengo una gratitud máxima casi como hijo y de verdad que es merecida por que en silencio cada vez me sorprendo más con los años que es lo normal uno estando abierto como lo esta el, aunque no pariese se sinceramente.

¿De qué he aprendido muchísimo? De que lee los partidos, de que los ve, de que tiene capacidad, de que tiene muchas herramientas en esa cabeza y en esos brazos y bueno este es mi pequeño resumen de hoy de Felipe Berón espero que te valoren Pipe como lo vales y si no, no importa vos sabes que el trabajo esta hecho y sobre todo la valoración de ser humano intachable, noble, correcto, eso vale más que cualquier cosa solo para uno mismo. Te mando un abrazo muy grande y a todos los que estén viendo este video, Saludos, Gracias.

Video Testimonios



Sebastián Cabal

Juan Sebastián Cabal es un tenista colombiano. Su mayor ranking en dobles fue 2.º en 2018 y en individuales fue 184.º en febrero de 2011 después de alcanzar la final en el challenger de Medellín y el Future en Manizales y las semifinales en el challenger de Cali y Bogotá.

Santiago Giraldo

Santiago Giraldo, es un tenista profesional colombiano. Su mejor puesto histórico ocupado en la ATP fue el número 28 en la modalidad de sencillos en el año 2014 y 77 en la modalidad de dobles mantenido.


Robert Farah

Robert Farah, es un tenista profesional colombiano. Es uno de los mejores tenistas de Colombia. Su mejor posición en dobles la obtuvo el 16 de Febrero del 2015 al ocupar la posición Nº21 del ATP, ubicándose para el 2017 en el puesto 26º.

Alejandro Falla

Alejandro Falla es un ex-tenista profesional colombiano. Perteneció por muchos años al equipo Colsanitas.



Tenis, Actitud, Talento y Táctica, comprometidos con el deportista



entrenador de tenis

Entrenador Deportivo

coach deportivo de tenis

Entrenador de Tenis Felipe Berón
Entrenador de Tenis Felipe Berón

Entrenador profesional de Tenis Felipe Berón

entrenador profesional de Tenis  en bogotá
entrenador profesional de Tenis en bogotá

entrenador profesional de tenis

coach de Tenis  en bogotá
coach de Tenis en bogotá

coach de tenis

Felipe Berón
Felipe Berón

Coach Felipe

profesor de Tenis  Felipe Berón
coach de Tenis Felipe Berón

coach de Tenis Felipe Berón en Bogotá

entrenador deportivo en bogotá Felipe Berón
entrenador deportivo en bogotá Felipe Berón

entrenador deportivo, Felipe Berón

coach en bogotá
coach en bogotá

coach de Tenis en bogotá

profesor o coach en bogota
profesor o coach en bogota

profesor o coach profesiona en bogota

Tenis  en bogotá
Coach para Tenis en bogotá

Tenis en bogotá

profesor de Tenis en bogotá Felipe Berón
profesor de Tenis en bogotá Felipe Berón

profesor de Tenis en bogotá