image desctription

LA PERSISTENCIA ES LA LLAVE DEL ÉXITO

  1. Inicio
  2. BLOG
  3. LA PERSISTENCIA ES LA LLAVE DEL ÉXITO

La Persistencia es la llave del éxito

“El éxito es una función de la persistencia, obstinación y voluntad de trabajar al máximo durante veintidós minutos para sacar sentido de algo ante lo que la mayoría de la gente desistiría después de treinta segundos.” (Malcom Gladwell –autor de Fuera de Serie “Outliers” La Historia del Éxito).

Es una idea simple, pero que tendemos a olvidar. No podemos esperar alcanzar la perfección rápidamente. Requiere práctica y perseverancia. De hecho, más importante que el talento es la habilidad para persistir y probar hasta encontrar lo que nos sirve.

@djokernole no nació con las destrezas y habilidades para ser el #1 del mundo en tenis. Albert Einstein no nació siendo un experto en física y Oprah Winfrey no nació con la destreza de una líder en periodismo y empresaria. En cambio, todos han trabajado incansablemente hasta que dominaron las destrezas para lograr el éxito.

A diferencia de cómo se ve en las películas de Hollywood, el éxito no llega de la noche a la mañana. Por el contrario, sucede cuando alguien es comprometido, se rehúsa a darse por vencido y trabaja duro para convertirse un experto en su arte. En mis propias palabras: El éxito llega a quienes continuamente #sigueintentando.”

#EquipoColsanitas #consciencia #amor #estarpresente #bienestaremocional #mindfulness #bliss #vida #felicidad #pazinterior #conexion #connection #elevandoconsciencia #emociones #pensamientos #poderdelamente #entrenatumente #innertruth #consciousness #love #beautifulstate #blissfullife #meditation #meditacion #serespiritual #transformandoelmundo #transformacion #octtrainer #vidaybliss #TATT

Tomado de @vidaybilss,#EquipoColsanitas

felipe  en el equipo colsanitas
Las cosas buenas se comparten y la sabiduría nos sirve a todos. Otro texto de @tipsarevicjanko que merece la traducción para que llegue a muchos deportistas de Latinoamérica. El entrenamiento de la mente es un trabajo que se hace a diario.

 Felipe Berón  en Bogotá
Entrenador deportivo - Coach

Felipe Berón

Especialista en entrenamiento y fortalecimiento deportivo para tenistas

Solicita más información sobre Tenis

BLOG - NOTICIAS

OTros Artículos